Sarabia, Navas y Kjaer, en un entrenamiento del Sevilla FC (Foto: J. J. ÚBEDA)
Sarabia, Navas y Kjaer, en un entrenamiento del Sevilla FC (Foto: J. J. ÚBEDA)

Sarabia, Navas y Kjaer inician el entrenamiento del Sevilla ; Vaclik sigue al margen

Caparrós prepara el encuentro contra el Valencia CF del próximo domingo

Por  12:39 h.

El Sevilla FC ha vuelto a entrenarse este jueves por la mañana para preparar el partido de LaLiga Santander ante el Valencia CF. La novedad de esta sesión ha sido la vuelta al grupo de Jesús Navas, Simon Kjaer y Pablo Sarabia que no se entrenaron el miércoles por la tarde.

Navas y Kjaer vuelven de sus compromisos con las selecciones internacionales mientras que Sarabia no entrenó el miércoles por las molestias que arrastra desde antes del partido contra el Espanyol. Por otro lado, Tomas Vaclik, el portero titular del Sevilla FC, sigue a la espera de las pruebas para determinar el alcance de la lesión que provocó su vuelta prematura de la concentración con la selección checa. También sigue recuperándose de su lesión Nolito.

El partido ante el Valencia CF es el primero de las diez finales que le esperan al Sevilla FC para conseguir el objetivo de la temporada que es acabar en puestos de Champions League. En este tramo final de la temporada los de Nervión se enfrentan a rivales directos, como son el Getafe, el Betis y el Alavés además del equipo de Marcelino García Toral. De los cuatro próximos partidos tres se jugarán en el Ramón Sánchez-Pizjuán, bastión sevillista en el que intentará aprovechar el factor campo y el apoyo de la afición para conseguir los importantísimos puntos para lograr el objetivo de esta temporada.

El encuentro del próximo domingo será el segundo de la tercera etapa de Joaquín Caparrós como entrenador del Sevilla FC. El técnico utrerano ha sustituido a Pablo Machín tras los pobres resultados obtenidos desde enero en la  competición liguera y la eliminación del equipo de su competición favorita. Quedar fuera de la Europa League en octavos de final y de la Copa del Rey en cuartos, convierte LaLiga en la única opción para salvar la temporada del equipo de Nervión.

Ana Mencos

Ana Mencos