Franco Vázquez, en el Sevilla-Lazio (Manu Gómez)
Franco Vázquez, en el Sevilla-Lazio (Manu Gómez)

Franco Vázquez: “El Sevilla es favorito para la cuarta plaza”

"Tengo dos años mas de contrato y mi idea es seguir", señala el mediocentro sevillista

Por  16:21 h.

Franco ‘Mudo’ Vázquez, centrocampista del Sevilla FC, ve al equipo con el candidato mejor posicionado para hacerse con la cuarta plaza de LaLiga Santander en este tramo final de la competición. También ha hablado sobre su rendimiento y las críticas que recibe por su actitud en el campo. Vázquez ha estado este mediodía en los micrófonos de Radio Sevilla y ha señalado que cree que el Sevilla FC es uno “de los favoritos para la cuarta plaza. Ojalá ganemos estos dos primeros partido en casa y demos un golpe en la mesa”.

Sobre el cambio de entrenador, el ‘Mudo’ considera que “recién jugamos un partido, tampoco es mucho, pero (Caparrós) transmite el sevillismo, lo que es él . Jugamos un sistema que nos hace trabajar más juntos, más encerrados. Con Machín hicimos seis meses de nivel muy alto quizás en los últimos meses no dimos todo lo que se nos pedía y la eliminación de la Europa League  fue dura. Durante la primera semana del parón liguero Caparrós “no nos ha exigido mucho (en los entrenamientos) porque éramos pocos. Esta semana si nos ha exigido un nivel alto de concentración”.

“Tengo dos años mas de contrato y mi idea es seguir, ojalá que pueda ser. Me siento a gusto me gusta la ciudad y la gente. Cuando uno está cómodo se le hace difícil pensar en otros aires. Pero en fútbol nunca se sabe”, ha dicho Franco Vázquez sobre su continuidad en el Sevilla FC. También ha hecho alusión a los cambios que ha sufrido el club desde su llegada: “Salvo el primer año con Sampaoli, estos dos años fueron años de muchos cambios en el Sevilla. Ahora que ha vuelto Monchi ojalá que todo se normalice y se pueda hacer más grande al Sevilla”. “Monchi siempre está ahí para los jugadores, incluso si tienes un problema personal se ofrece. Te trata como persona”.

Acerca de las críticas que recibe señala que las recibe “desde que soy chico, por mi forma de jugar parece que no tengo ganas y esas cosas, pero las estadísticas están ahí (el Sevilla gana más cuando está en el once)”. “Cuando te toca estar entre el once inicial es especial y tratas de hacerlo bien”, señala Vázquez. “Ojalá puedan ver mi mejor versión, siempre trato de dar lo mejor y vuela a ser el que fui en los meses atrás”, concluye.

 

 

 

Redacción

Redacción