Miembros de la Policía, escoltan al autobús del Sevilla (Foto: Felipe Guzmán)
Miembros de la Policía, escoltan al autobús del Sevilla (Foto: Felipe Guzmán)

Hasta 170 agentes velarán por la seguridad en el Villanovense-Sevilla

Así se ha decidido durante la reunión de la Junta Local de Seguridad que ha presidido la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco

Por  19:37 h.

Hasta 170 agentes velarán por la seguridad del partido de Copa del Rey que se celebrará el próximo jueves en el Estadio Municipal de Villanueva de la Serena entre el Villanovense y el Sevilla FC.

Así se ha decidido durante la reunión de la Junta Local de Seguridad que ha presidido hoy la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, junto con el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo.

A la reunión, en la que se ha realizado también un análisis de los datos de seguridad ciudadana en el municipio, han asistido además representantes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y del Club de Fútbol Villanovense.

Tras la celebración de la Junta Local, la delegada del Gobierno en Extremadura ha explicado que los agentes vigilarán en las horas previas y posteriores al partido para garantizar la seguridad en la entrada y salida de los aficionados a la ciudad y al estadio.

Según ha explicado García Seco, se ha solicitado la colaboración de la Unidad de Intervención Policial de Sevilla, en coordinación con la Unidad UPR de Badajoz, que a su vez trabajarán con Policía Local y Guardia Civil y con los 50 agentes de seguridad privada contratados por el club, para velar por que el encuentro se desarrolle sin ningún tipo de incidentes.

Redacción

Redacción