En el accidente, muere también un primo de José Antonio Reyes que tenía 23 años

Hay una tercera víctima del siniestro, amigo de la familia, que salió despedido en el accidente y que se encuentra herido; ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío

Por  12:58 h.

El trágico accidente que se ha llevado por delante la vida de José Antonio Reyes es un durísímo golpe para la familia del futbolista, muy querida en su localidad natal, Utrera. En el accidente también ha fallecido un primo de Reyes, de nombre Jonathan, que tenía 23 años.

Hay una tercera víctima del siniestro, amigo de la familia, que salió despedido en el accidente y que se encuentra herido; ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío. El siniestro se ha producido en el kilómetro 18 de la carretera A-375, que une Utrera con Sevilla en dirección Utrera. Por causas que se desconocen, el vehículo que conducía José Antonio Reyes, de gran cilindrada, se ha salido de la vía y ha salido ardiendo. Toda la localidad de Utrera está consternada por este suceso.

El Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta por el fallecimiento en un accidente de tráfico del utrerano José Antonio Reyes a la edad de 35 años. El Consistorio ha lamentado que el jugador del Sevilla F.C. ha fallecido en un accidente de tráfico en la autovía A-376, suceso en el que también ha perdido la vida un sobrino del futbolista.

“José Antonio Reyes ha sido una persona muy querida en nuestra localidad desde sus inicios como futbolista en el Sevilla F.C., llevando siempre a Utrera por bandera”, ha valorado en un comunicado el Ayuntamiento. El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha indicado sentirse “consternado por esta triste noticia” porque “se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia”. En ese sentido, el alcalde ha decidido decretar dos días de luto.