Lopetegui, sobre su salida de la selección: “No hubo ninguna espantada”

El técnico vasco elogió a la afición del Sevilla FC, a la que espera poder "disfrutar como local"

Por  12:09 h.

Julen Lopetegui ha sido presentado hoy como entrenador del Sevilla FC junto a al director general deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi‘, y al presidente del conjunto sevillista, José Castro. El técnico guipuzcoano ha sido cuestionado por su salida de la selección española y ha querido dar su versión de los hechos ocurrids el pasado verano. “No hubo ninguna espantada. Yo fui cesado y sacado de mi mayor sueño como seleccionador. Fue la primera vez que se puso precio para la salida de un seleccionador“, explicado Lopetegui.

 El extécnico del Real Madrid y de la selección española ha sido tajante a la hora de hablar del tema. “La verdad es la que cuento. Yo no abandoné nada. A partir de hoy no voy a hablar más de este tema. No por repetir una mentira muchas veces va a ser una verdad” declaraba Julen Lopetegui.

El entrenador del Sevilla FC habló de la última vez que vino al Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que el Real Madrid, cayó goleado por el cuadro sevillista. “El Sevilla mereció ganar (3-0). Cuando hablo de la afición, hablo de ese día, de la energía… Yo lo viví como rival y ahora quiero disfrutarlo como local“, confesaba Lopetegui.

 Por último, quiso agradecer al exsevillista Layún sus palabras en las que decía que era un gran técnico pra el Sevilla FC. “Fue jugador mío en el Oporto. Le mando saludos”