Reguilón y el Twitter: “Si le sentó mal a alguien, perdón; yo voy a sudar la camiseta del Sevilla”

El refuerzo sevillista se refirió al "lío" en torno a la descripción que había en su cuenta de la red social

Por  2:40 h.

El último refuerzo del Sevilla, Reguilón, se refirió en ABC de Sevilla a la polémica que suscitó en torno a su cuenta de Twitter, red social en la que el jugador apenas tuvo tiempo de cambiar que era nuevo jugador del Sevilla.

“La cosa fue que estaba comiendo tras la firma, tenía que cambiar todo de mi perfil porque la foto era con la camiseta del Real Madrid, la descripción, como era aun jugador del Real Madrid puse eso, cedido en el Sevilla, y me empezaron a llegar quejas de varios sitios y lo cambié. Si le ha sentado mal a la gente, pues perdón, no era mi intención. Yo voy a sudar la camiseta del Sevilla”, dijo en un primer momento.

Reguilón insistió en el mismo asunto: “El poner aquello ni mucho menos respondía a que yo me avergonzase, ni mucho menos, faltaría más, yo encantado de estar aquí. Ya le digo, prefiero a la gente que me juzgue por lo que hago en el campo, por como compito”.

El sevillista aseguró que lo dará todo por el Sevilla: “La gente que piense que por venir cedido del Real Madrid no voy a meter el pie es que no me conoce. No soy mucho de entrevistas, soy más de hablar en el campo. Quiero que me juzguen por competir en el campo”.