Sergio Rico, Munas Dabbur y Luuk de Jong, en la tienda la tienda oficial del FC Dallas (foto: Sevilla FC)
Sergio Rico, Munas Dabbur y Luuk de Jong, en la tienda la tienda oficial del FC Dallas (foto: Sevilla FC)

La gira del Sevilla en EEUU se verá por los medios del club

El primer partido es la próxima madrugada (02.00 horas) frente al FC Dallas en Frisco

Por  10:42 h.

El Sevilla de Julen Lopetegui se encuentra en Dallas para la segunda fase de su pretemporada. Tras la jornada de ayer, la primera en suelo estadounidense que sirvió para la aclimatación de los futbolistas y realizar dos entrenamientos de diferente intensidad en los que el entrenador sevillista siguió amoldando su idea de fútbol para esta campaña.

Para esta próxima madrugada está programado el primero de los dos amistosos que el Sevilla va a jugar en los próximos días. Se trata del encuentro frente al FC Dallas que se disputa en Frisco a partir de las 02.00 hora española y que será retransmitido por los medios oficiales del club nervionense, al igual que el del próximo día 22 de julio a las 00.00 hora española frente al Liverpool. El de esta madrugada se podrá ver a través del perfil oficial de Facebook del Sevilla.

Los jugadores desplazados a Estados Unidos son Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Diego Carlos, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Wöbber, Koundé, Ggagnon, Jesús Navas, Corchia, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Reguilón, Roque Mesa, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Ocampos, Óliver, Dabbur, De Jong, Munir, Ben Yedder, Juanpe, Lara, Pozo y Mena.

Cabe recordar que el centrocampista francés Ibrahim Amadou se unirá al equipo una vez se solucionen los problemas burocráticos con su visado de entrada a Estados Unidos. No se han desplazado Bryan Gil, que disputa con España la Eurocopa sub 19 de Armenia, y Carlos Fernández, recién retornado de una cesión en el Deportivo, que sigue de vacaciones porque acabó su temporada el 23 de junio.

Redacción

Redacción