De Jong (posible titular en el Espanyol-Sevilla) celebra su gol al Extremadura (Foto: Sevilla FC)
De Jong celebra su gol al Extremadura (Foto: Sevilla FC)

Espanyol – Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Los nervionenses afrontan este domingo 18 de agosto en Barcelona su primer partido de LaLiga

Por  16:06 h.

El Sevilla FC abre su temporada liguera visitando en el RCDE Stadium de Barcelona al RCDE Espanyol, este domingo 18 de agosto a partir de las 19.00 horas. El Espanyol-Sevilla es el primer encuentro oficial en el banquillo del nuevo técnico nervionense, Julen Lopetegui. Para este envite, el técnico vasco podría alinear a bastantes de las caras nuevas con las que se ha reforzado el equipo de Nervión, como son los casos de Reguilón, Diego Carlos, Fernando, Óliver, Ocampos y De Jong.

En total, el club hispalense ha realizado 12 incorporaciones, once jugadores y el entrenador. La vuelta de Monchi como director deportivo ha llevado consigo una profunda revolución en la plantilla tras dos temporadas controvertidas en lo que a planificación deportiva se refiere.

Horario y fecha: ¿Hora del Espanyol-Sevilla?

El encuentro entre pericos y sevillistas se disputa este domingo 18 de agosto a partir de las 19.00 horas en el estadio RCDE Stadium. El conjunto sevillista comenzará el campeonato con dos partidos lejos de Nervión: Espanyol-Sevilla y Granada-Sevilla (viernes 23).

Televisión: ¿Qué canal televisará el Espanyol-Sevilla?

El partido entre el RCDE Espanyol y el Sevilla FC será televisado por Movistar+, beIN Sports Connect España, MiTele En Vivo y Movistar Laliga.

Internet ¿Cómo seguir el Espanyol-Sevilla en directo?

El Espanyol-Sevilla se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque Espanyol-Sevilla, podrás leer estadísticas, comentarios, ver los vídeos de los goles, resúmenes, crónicas y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción