El delantero Munas Dabbur atiende a los medios oficiales del Sevilla FC en la concentración de Bad Schönborn
El delantero Munas Dabbur atiende a los medios oficiales del Sevilla FC en la concentración de Bad Schönborn

Lopetegui deja en Sevilla a Dabbur por decisión técnica

Nolito y Bryan Gil sí entran en una lista con tres porteros

Por  12:37 h.

Se esperaba con incertidumbre la primera convocatoria oficial de Julen Lopetegui al frente del Sevilla. El equipo nervionense ha sufrido una severa revolución en su plantilla y las muchas caras nuevas crean dudas externas respecto al primer once titular, el que deberá jugar este domingo ante el Espanyol. El mismo saldrá de una lista de convocados formada por 20 jugadores y en la que destaca la inclusión de Nolito y de Javí Díaz, tercer portero, y la sorprendente ausencia de Munas Dabbur, además de la ya sabida de Éver Banega, sancionado tras una expulsión en el tramo final de la pasada temporada.

Lopetegui tendrá que hacer dos descartes en esa lista de convocados para el primer partido oficial del Sevilla, que lleva a De Jong como único delantero centro puro, aunque Munir puede actuar perfectamente en la punta del ataque. El ariete holandés se proyecta como titular en un once con dos dudas principales, el acompañante de Carriço en el centro de la defensa y el sustituto de Banega, puesto por el que compiten el Mudo y Óliver Torres.

La lista completa de 20 jugadores, en la que tampoco se encuentran Alejandro Pozo, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Corchia (amén de los oficialmente descartados Gnagnon y Arana), es la siguiente:

Porteros: Vaclik, Sergio Rico y Javi Díaz.

Defensas: Carriço, Koundé, Navas, Escudero, Diego Carlos y Reguilón.

Centrocampistas: Gudelj, Óliver, Franco Vázquez, Jordán y Fernando.

Extremos: Ocampos, Rony Lopes, Nolito, Munir y Bryan Gil.

Delantero: De Jong.

Javier Santos

Javier Santos