Los jugadores del Espanyol, en el entrenamiento de esta tarde (foto: RCD Espanyol)

Espanyol-Sevilla: Pedrosa se une a las bajas de David López y Piatti

El técnico blanquiazul ha convocado a 20 futbolistas tras el entrenamiento de esta tarde

Por  21:23 h.

La primera plantilla del RCD Espanyol se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones del RCD Stadium en el último entrenamiento de preparación del encuentro liguero de mañana a las 19.00 horas ante el Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Tras la sesión de trabajo, el técnico David Gallego ha dado a conocer a los futbolistas elegidos para formar la convocatoria del envite liguero de mañana. La lista de convocados del Espanyol para el partido de mañana la forman los porteros Andrés Prieto y Diego López, junto a Pipa, Naldo, Lluís López, Javi López, Dídac, Bernardo, Calero, Víctor, Iturraspe, Sergi Darder, Melendo, Marc Roca, Granero, Wu Lei, Ferreyra, Puado, Vargas y Campuzano.

El entrenador del Espanyol no puede contar para este compromiso frente al Sevilla FC con tres lesionados, el central David López, el extremo argentino Piatti y el lateral izquierdo Adrià Pedrosa, que fue baja contra el Lucerna por molestias en el cuádriceps y no ha llegado a tiempo para este choque.

Gallego, salvo sorpresa, seguirá apostando por el sistema 4-4-2. El argentino Ferreyra se perfila como la gran referencia en ataque tras el traspaso de Borja Iglesias al Betis. La conexión entre el chino Wu Lei y el argentino Vargas también ha dado alegrías a los pericos este verano.

Redacción

Redacción