Nueva sesión de trabajo para la primera plantilla del Sevilla FC sin los internacionales

Penútlimo entrenamiento de la semana en el conjunto nervionense con la ausencia de diez internacionales

Por  11:11 h.
El Sevilla FC se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la que ha sido la penúltima sesión de trabajo de la semana, ya que los sevillistas disfrutarán de tres días de descanso consecutivos: viernes sábado y domingo, antes de volver a los entrenamientos para preparar el partido de la 9ª jornada de LaLiga ante el Levante.
Los jugadores de la primera plantilla sevillista han realizado ejercicios de calentamiento, rondos y fútbol tenis en una semana de trabajo más relajada y en la que faltan muchos efectivos a las órdenes del técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui.
En la sesión de trabajo del Sevilla FC no han estado presentes los internacionales: Jesús Navas, ReguilónPozoBryan Gil, VaclikDe JongDabburGudeljLucas Ocampos y Bono, por lo que los porteros del filial acompañaron a Javi Díaz en el entrenamiento.
Tras siete partidos en 21 días, la plantilla sevillista gozará de unos días de descanso antes de afrontar otra maratón de siete encuentros en apenas 20 días antes del próximo parón, que se producirá justo después de El Gran Derbi de la 13ª jornada de LaLiga en la que el Sevilla FC visitará el Benito Villamarín.