Bono y Reguilón, del fútbol al remo

Los dos futbolistas, junto a las jugadoras del Sevilla femenino Maite y Amparito, en la presentación del bote del Sevilla

Por  14:12 h.

Los futbolistas del Sevilla Bono y Reguilón, además de las jugadoras del Sevilla femenino Maite y Amparito, vivieron una jornada muy especial en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de la Cartuja, lugar en el que se presentó el bote del Sevilla para la regata que se celebrará este sábado.

Los cuatro se subieron en la embarcación y protagonizaron algunas imágenes bastante curiosas. Con los lógicos nervios por probar algo nuevo, no pararon de sonreír y mostrar su agrado por la experiencia.

En el caso de Bono, todo hace indicar que será titular el jueves en el partido que el Sevilla jugará en Luxemburgo ante el Dudelange. Después de que en el primer partido europeo de esta temporada jugara Vaclik en la portería, Lopetegui decidió darle la titularidad en los dos siguientes a Bono.

El recorrido de la regata Sevilla – Betis será el mismo que en las ediciones anteriores con 6.200 metros de prueba entre ambas embarcaciones, partiendo de las inmediaciones del Puente del Alamillo y llegando con meta en el Muelle de las Delicias. La embarcación del Sevilla FC partirá este año por la parte buena, la orilla de Sevilla, teniendo ventaja en la curva de Chapin.

 

Redacción

Redacción