Enrique Montero agradeció la concesión del X Dorsal de Leyenda del Sevilla FC (Foto: SFC)
Enrique Montero agradeció la concesión del X Dorsal de Leyenda del Sevilla FC (Foto: SFC)

Montero se queda con Ocampos… y De Jong

El mítico exjugador elogió a la plantilla actual

Por  16:28 h.

Enrique Montero, X Dorsal de Leyenda del Sevilla FC, habló de su equipo y del actual: “Son distintas. El nuestro era un muy buen equipo, pero nos faltó creérnoslo un poco, pienso. Los títulos están llegando ahora, gracias a Dios, pero además esta racha no es nada sencilla, por mucho que lo parezca. El Sevilla lleva más de una década diciendo qué equipo es, de los mejores de España y de Europa. Está en la élite y eso es muy difícil, al igual que mantenerlo”, dijo en la radio del Sevilla.

Montero destacó a De Jong y Ocampos. “El Sevilla empezó fenomenal y gustaba porque jugaba bien y con un ritmo muy bueno. Tuvo su momento de bajón y otra vez estaba recuperando. El papel es muy digno, nunca ha salido de los seis primeros. El Sevilla merece jugar la Champions, siempre ha peleado por lo máximo y se lo merece cuando acabe LaLiga. Me ha sorprendido muchísimo Ocampos, prácticamente no lo conocíamos y es espectacular. De Jong también me gusta mucho, ayuda mucho al equipo y trabaja muy bien, aunque ha tenido algo de mala suerte en los goles que ha fallado”.

También habló Montero de su maldita lesión y que le imposibilitó fichar por el Barcelona: “Nunca se había pagado tanto por un jugador, era una cantidad asombrosa en el fútbol español. No sabía cómo el Sevilla aguantó tanto para la venta, era una barbaridad esa cantidad de dinero. La lesión me cambió la vida. Me sentía suelto en el campo y me veía imparable. En esos tiempos esa lesión era prácticamente una retirada, nunca más fui el mismo, fue prácticamente imposible volver a hacer lo mismo que hacía antes y anímicamente me costó mucho asimilarlo”.

Por último, se mostró agradecido al Sevilla: “Para mí, el Dorsal de Leyenda que me dio el Sevilla significó todo en mi corazón. Lo más importante que puede tener alguien es una buena familia y buenos amigos. Para mí el Sevilla significa todo. Me dio el trabajo que a mí me gustaba, jugar al fútbol, además de amigos, corazones abiertos hacia mi persona. Eso para mí lo es todo”.