Colegiados designados para la jornada 37 del campeonato liguero 19-20 (Imagen: RFEF)
Colegiados designados para la jornada 37 del campeonato liguero 19-20 (Imagen: RFEF)

Del Cerro Grande, designado para el Real Sociedad-Sevilla

Encuentro de la jornada 37 que se disputará el jueves en Anoeta

Por  16:58 h.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha confirmado este martes las designaciones para la jornada 37 y penúltima de Primera división. El Sevilla FC tiene programado un encuentro ante la Real Sociedad para el jueves (21.00) en Anoeta.

Para dirigir el partido ha sido designado el colegiado del Comité Madrileño Del Cerro Grande, mientras que en el VAR se encontrará el árbitro del Comité Aragonés Jaime Latre.

En la presente temporada 19-20, Del Cerro Grande ha sido el encargado de dirigir varios encuentros del Sevilla. En la tercera jornada, el madrileño fue el árbitro del empate (1-1) entre el equipo rojiblanco y el Celta en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

En la jornada 11, de nuevo Del Cerro Grande dirigió un partido del Sevilla. En aquella ocasión, con motivo del desplazamiento al campo del Valencia. El compromiso acabó con idéntico marcador, 1-1.

La historia se repitió a comienzos de 2020, cuando el colegiado madrileño regresó al Ramón Sánchez-Pizjuán para arbitrar la igualada entre el Sevilla y el Alavés (1-1). La tónica de resultados se rompió poco después. Cuatro jornadas más tarde, Del Cerro Grande fue designado para el encuentro que enfrentó a los futbolistas rojiblancos con el Osasuna en Nervión. Entonces, el Sevilla se llevó el triunfo al superar a su rival por 3-2.