Los jugadores del Sevilla, justo antes de comenzar el primer partido de la fase de grupos   de la Liga Europa, ante el Standard de Lieja
Los jugadores del Sevilla, justo antes de comenzar el primer partido de la fase de grupos   de la Liga Europa, ante el Standard de Lieja

2018-19: El décimo partido del Sevilla en Europa

Hasta la fecha, ha ganado ocho, empatado uno y perdido otro

Por  15:38 h.

El Sevilla sigue con lo suyo y el jueves se enfrentará al Akhisar en el que será el décimo encuentro europeo esta temporada. La competición continental empezó muy pronto para el equipo de Machín, a finales de julio, por la necesidad de jugar tres rondas previas antes de la fase de grupos.

Los seis partidos (ante el Ujpest, el Zalgiris y el Sigma Olomouc) los ganó con autoridad y le sirvieron también al técnico soriano para hacer todo tipo de probaturas. Ya en la fase de grupos, el Sevilla ha ganado dos encuentros y ha perdido otro. Los dos partidos que ganó fueron el primero y el último, ante el Standard de Lieja y el Akhisar, respectivamente, mientras que el segundo, el que disputó en tierras rusas, terminó sucumbiendo.

El Sevilla “debutó” en la fase de grupos de la temporada 2018-19 con un triunfo por 5-1 ante el Standard el 20 de septiembre, mientras que en el último duelo también llegó una nueva goleada, en esta ocasión, ante el Akhisar por 6-0.

El partido en el que perdió fue ante el Krasnodar el 4 de octubre. El cuadro sevillista, aunque se adelantó en el marcador, terminó perdiendo en una muy mal final de encuentro.

 

 

 

Redacción

Redacción