Sevilla Atlético y Recreativo Granada se repartieron los puntos (Foto: Sevilla FC)
Sevilla Atlético y Recreativo Granada se repartieron los puntos (Foto: Sevilla FC)

(3-1): Victoria del Sevilla Atlético ante el Jumilla

Los goles de Curro, Juanpe y Mena llegaron en los primeros 45 minutos

Por  13:43 h.

Buenas noticias para el Sevilla Atlético. El filial rojiblanco ha derrotado esta mañana al Jumilla por 3-1 en encuentro correspondiente a la jornada 11 en el Grupo IV de la Segunda división B. El resultado quedó prácticamente decidido en los primeros 45 minutos, tiempo en el que el Sevilla Atlético anotó sus tres tantos.

Antes de llegar al cuarto de hora inicial ya había marcado el filial por mediación de Curro. Diez minutos más tarde lo hizo Juanpe y justo a la media hora de contienda fue Mena el que vio portería. No se movió más el marcador en la primera parte y los futbolistas del Sevilla Atlético se marcharon al descanso con la sensación de que la mayor parte del trabajo ya estaba hecha.

En la segunda fueron pasando los minutos sin que se registraran novedades destacadas hasta que, a falta de un cuarto de hora, el Jumilla anotó su único gol por mediación de Donovan.

El Sevilla Atlético salió de inicio en la jornada de hoy con un once formado por Lucho García; Cera, Chacartegui, Checa, Amo; Juanpe, Lara, Mena, Chris Ramos; Curro y Javi Vázquez. A lo largo de la segunda parte saltaron al terreno de juego Pejiño, Carballo y Casas.

Con el triunfo logrado hoy, tercero en la temporada, el filial rojiblanco suma 12 puntos y queda, a la espera del resto de resultados de la jornada, en la decimoquinta posición de la tabla. El próximo fin de semana, el Sevilla Atlético visitará el campo de la UD Almería B.

Redacción

Redacción