Algunos sevillistas se dejaron ver desde primera hora de este jueves en Praga
Algunos sevillistas se dejaron ver desde primera hora de este jueves en Praga

663 sevillistas animarán al Sevilla en el Eden Arena de Praga

Los de Machín contarán, una vez más, con el aliento de los suyos en una cita catalogada de «final» por el propio entrenador

Por  13:00 h.

El Sevilla de Machín se la juega esta noche en el Eden Arena de Praga, donde necesita ganar al Slavia, tras el 2-2 de la ida, si quiere meterse en los cuartos de final de su competición fetiche, la UEFA Europa League. Para ello, los nervionenses contarán, una vez más, con el aliento de los suyos en este desplazamiento continental.

Según los números que maneja el club serán 663 aficionados sevillistas los que apoyarán al equipo de Machín en las gradas del coliseo praguense. No se ha producido esta vez un desplazamiento masivo, pero el número es desde luego considerable y a tener en cuenta para esta ronda de octavos.

Desde primera hora de la mañana, estos sevillistas ya se han dejado notar por las calles de Praga, una de las ciudades más bellas y turísticas del panorama europeo. Hoy serán minoría en el Eden Arena, a partir de las 21.00, pero se harán notar, como siempre. El equipo los necesita en una de las citas más importantes de la temporada.

El entrenador ha sido claro en la previa y la afición recoge el guante: “Todos sabemos la importancia del partido; lo catalogamos de auténtica final, porque no habrá un después si no logramos ganar. Los futbolistas tienen muchas ganas de cambiar la dinámica y más allá de que el Slavia tenga a favor el entorno y la afición tenemos la capacidad como ya demostramos en el partido de ida. Hay muchas formas de pasar la eliminatoria y lo más importante será pasar”, indicó Machín.