Lopetegui
Lopetegui

El 83 % de los participantes en la encuesta no quieren a Lopetegui como técnico del Sevilla

Sondeo en Orgullodenervión.com para conocer la opinión de la grada sobre uno de los candidatos

Por  13:19 h.

Después de dar por finalizada la etapa de Joaquín Caparrós al frente del Sevilla FC, la entidad rojiblanca busca un relevo para el banquillo del primer equipo de cara al próximo curso. Uno de los nombres que forman parte de la no muy amplia lista de cantidatos a convertirse en nuevo técnico del Sevilla es Julen Lopetegui. El que fuera seleccionador nacional y posteriormente entrenador del Real Madrid se encuentra desde el pasado mes de octubre sin equipo.

Para conocer qué piensa la afición del Sevilla sobre la posibilidad de que el técnico vasco pueda convertirse en entrenador del equipo rojiblanco se pidió la opinión de los seguidores a través de una encuesta en Orgullodenervión.com. Así, la mayoría de los participantes no se muestran conformes con la opción de Lopetegui.

¿Te gusta Lopetegui como posible entrenador del Sevilla?, era la pregunta que se planteaba a los aficionados del Sevilla. El 17 % de los participantes en la consulta han dicho que sí mientras que el 83 % restante han mostrado su disconformidad con dicha posibilidad. 

Esta tarde está previsto que el hasta ahora entrenador rojiblanco, Joaquín Caparrós, ofrezca una comparecencia de prensa para valorar lo ocurrido desde que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Pablo Machín.

Redacción

Redacción