La afición del Sevilla, durante el Sevilla - Granada (Foto: MANUEL GÓMEZ)
La afición del Sevilla, durante el Sevilla - Granada (Foto: MANUEL GÓMEZ)

El 95% de los abonados del Sevilla FC no retira su dinero y lo utilizará para renovar

Este miércoles se cumplió la mitad del plazo que tienen los socios para elegir una opción de devolución parcial

Por  13:54 h.

Mientras el Gobierno y LaLiga evalúan la posibilidad de poder comenzar la próxima temporada con público en los estadios, el Sevilla FC informa desde sus medios oficiales a sus socios de que este miércoles se cumplió la mitad del plazo que tienen los abonados para elegir, de forma obligatoria, qué opción de devolución parcial del abono 2019-20 prefieren entre las tres ofrecidas por el club.

Hasta la fecha, casi el 42% de los mismos han registrado su elección, por lo que en estas dos semanas que restan hasta el 31 de julio, deben hacerlo el 58% restante a través de este enlace de la web oficial del Sevilla FC.

En cuanto a las opciones elegidas, la modalidad ‘Ahora y Siempre, Quédate Conmigo’ ha sido escogida por un 95.22%. De ellos, un 94.87% ha escogido usar ese dinero para una futura renovación, mientras que el 0.36% restante ha preferido canjearlo por un bono para las tiendas oficiales. En cuanto a la opción de recibir el dinero a través de transferencia bancaria, ha sido la opción elegida por un 4.78% de los abonados.

Por último, en cuanto al vale extra de 30 euros con el que el club obsequia a todos aquellos abonados que han decidido no retirar su dinero por transferencia bancaria, el 88.59% ha decidido usarlo para compras en las tiendas oficiales, mientras que el 11.41% restante lo hará para comprar entradas.