Sergi Gómez, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)
Sergi Gómez, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)

El partido más especial para Sergi Gómez

El central se formó en la cantera del Barcelona y llegó a jugar un partido con el primer equipo… ante el Sevilla

Por  12:05 h.

El futbolista de campo más utilizado por Machin, el central Sergi Gómez, vivirá el sábado en el Camp Nou un duelo muy especial pues fue en el Barcelona donde se formó y llegó a debutar con el primer equipo, curiosamente, ante el Sevilla. El partido en el que jugó el defensa fue en la ida de la Supercopa de España de 2010.

Sin embargo, y al igual que Nolito, Sergi Gómez buscó nuevos aires en el Celta y terminó convirtiéndose en uno de los futbolistas imprescindibles en el conjunto gallego. Aunque lo querían más equipos, Sergi Gómez prefirió aceptar la oferta del Sevilla, equipo líder de la categoría y que ahora llega a Barcelona, al Camp Nou, para defender la primera posición.

Por las palabras de Sergi Gómez recientemente en los medios del club parece que ha acertado con su decisión de fichar por el Sevilla: “Desde que llegué el ambiente ha sido muy bueno y la mentalidad de todos muy positiva. Hay momentos en los que tenemos mucha pegada arriba y eso hay que aprovecharlo lo máximo posible; se pasan malos momentos, pero cuanto más unido está el equipo mejor irán las cosas”.

Aunque llegará Mercado en perfectas condiciones para jugar ya ante el Barcelona, parece extraño que Machín haga cambiar a los tres defensas centrales, Carriço, Kjaer y el propio Sergi Gómez. El ex del Celta está funcionando muy bien y todo hace indicar que el sábado el Sevilla repetirá el equipo que logró en la última jornada el liderato.

Redacción

Redacción