Joaquín Caparrós, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Manuel Gómez).
Joaquín Caparrós, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Manuel Gómez).

Máxima igualdad entre Caparrós y el Getafe en LaLiga

El utrerano ha ganado seis veces, ha empatado siete y ha perdido otras siete contra el conjunto madrileño

Por  14:05 h.

Partido importantísimo el que jugará el Sevilla este domingo en Getafe y en el que el entrenador, Joaquín Caparrós, pretende continuar con la cuarta plaza, la que de acceso a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Además, tiene también el entrenador utrerano en el duelo en Madrid la oportunidad de igualar los resultados de sus particulares encuentros ante el Getafe.

Hasta la fecha, Caparrós se ha enfrentado en 20 ocasiones y son seis las veces que ha ganado el utrerano. Los otros partidos acabaron en siete empates y siete derrotas. Además de con el Sevilla, el entrenador se ha medido al Getafe defendiendo los colores del Deportivo, el Athletic, el Mallorca, el Levante y el Granada.

En este sentido, llama la atención el hecho de que defendiendo los colores del Sevilla sólo se he medido en dos ocasiones al conjunto azulón. Fueron el 9 de enero y el 22 de mayo de 2005, y los dos partidos acabaron en empate a cero.

La última vez que Caparrós se midió al Getafe fue el 21 de diciembre de 2014, es decir hace ya más de cuatro años, y el partido acabó de nuevo en empate, en esta ocasión a uno. Caparrós era entonces el entrenador del Granada.

Redacción

Redacción