Lopetegui visita junto a Monchi las instalaciones del club
Lopetegui visita junto a Monchi las instalaciones del club

Lopetegui y Monchi dibujan el nuevo Sevilla

El técnico ya le ha hecho llegar al director deportivo algunas de sus claves para poder desarrollar su estilo de juego

Por  16:01 h.

Cinco días después de que Julen Lopetegui fuera presentado como nuevo entrenador del Sevilla, el director deportivo, Monchi, y el propio Lopetegui no han parado de hacer todo tipo de análisis en torno al que será el proyecto 2019-20.

El entrenador vasco está en permanente contacto con Monchi y ya le ha hecho llegar algunas de sus claves para poder desarrollar su estilo de juego. En este sentido, y a diferencia de la temporada pasada, en la que el Sevilla tuvo que empezar muy pronto a competir con los partidos previos a la fase de grupos en la Liga Europa, el cuadro nervionense podrá tomarse con algo más de calma la gestión de la plantilla. De hecho, Lopetegui ha pedido ver a algunos jugadores en la pretemporada antes de tomar una decisión con respecto a ellos.

Desde que volviera Monchi de Roma, el de San Fernando se planteó un Sevilla con Lopetegui y por ello estuvo durante mucho tiempo (antes de que se hiciera público el acuerdo) pidiendo tiempo antes de que llegaran las primeras críticas. Monchi, conocedor de que la imagen de Lopetegui ha bajado desde que decidiera fichar por el Madrid apenas unos días antes de que empezara el Mundial, ha entendido que el trabajo del entrenador es realmente alto y en apenas unos días ha podido corroborarlo.

Lopetegui quiere tenerlo todo controlado y confía en hacer un buen año en su vuelta a LaLiga. Su recuerdo del último partido que tuvo en el Sánchez-Pizjuán no puede ser peor (perdió por 3-0 ante el Sevilla cuando jugó con el Real Madrid en LaLiga en el estadio nervionense).

Redacción

Redacción