Muriel
Muriel

La Sampdoria, pendiente de la decisión de la Fiorentina con Muriel

El colombiano, pendiente de su futuro desde la concentración con Colombia

Por  14:31 h.

El buen hacer de Muriel en la Fiorentina desde enero le ha valido al colombiano para recobrar su mejor nivel y para volver a tener un buen cartel en el Calcio. El equipo de Florencia tiene una opción de compra de catorce millones por el internacional colombiano, pero sus dirigentes aún no han decidido qué hacer.

Esta circunstancia ha hecho que el agente de Muriel haya empezado a recibir multitud de llamadas de equipos interesados en su representado. Uno de los clubes es la Sampdoria, en la que ya jugara Muriel antes de recalar en el Sevilla.

El futbolista se encuentra en estos momentos concentrado con su selección, Colombia, preparando la Copa América. Anoche, de hecho, el delantero y sus compañeros se probaron ante Perú en un duelo que acabó con victoria para los colombianos por 0-3. 

Mateus Uribe fue la figura del partido con dos goles de cabeza, mientras que Duván Zapata anotó el tercero al final del encuentro. Colombia, dirigida por el portugués Carlos Queiroz, venía de golear a Panamá por 3-0 y se enfrentará en la Copa América contra Argentina el próximo 15 en Salvador de Bahía.  Muriel no pudo ver portería, pero espera poder parecerse al jugador que conquistó a los aficionados de la Fiorentina en las primeras semanas.

Redacción

Redacción