Gameiro salta sobre Bravo en el gol que supuso la victoria del Sevilla FC sobre la Real en la 13-14
Gameiro salta sobre Bravo en el gol que supuso la victoria del Sevilla FC sobre la Real en la 13-14

A la Real Sociedad no se le da bien el Sánchez-Pizjuán

32 victorias del Sevilla FC en 55 partidos ligueros

Por  11:50 h.

No ha comenzado fino el próximo rival del Sevilla FC en la Liga BBVA. La llamativa victoria de la Real Sociedad ante el Real Madrid (4-2) es, de momento, el único triunfo que han logrado donostiarras en el campeonato regular, donde suman 4 puntos. Este miércoles, llegan a Nervión tras haber caído derrotados frente el Almería en Anoeta (1-2) con la intención de resarcirse en su visita al Sánchez-Pizjuán. Los de Arrasate vienen confiados en buscar los tres puntos, aunque son conscientes de que el Sevilla FC ha comenzado la Liga en plena forma, con un juego tremendamente sólido y efectivo.

Los de Emery son terceros en la clasificación tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de liga, con diez puntos de doce posibles. El Sevilla FC ha dado una gran imagen en los últimos encuentros, derrotando a Español (1-2), Getafe (2-0), Feyenoord en la Europa League (2-0) y Córdoba (1-3), con lo que en San Sebastián entienden que el conjunto de Arrasate deberá emplearse a fondo si quieren obtener su primera victoria a domicilio de la temporada ante un rival de moda.

Además, las estadísticas de los Sevilla FC-Real Sociedad en Nervión son bastante favorables para los sevillistas. El escenario del encuentro de este miércoles no se le ha dado nada bien históricamente a los txuri urdin. Y es que la Real Sociedad ha disputado un total de 55 partidos ligueros en el Sánchez-Pizjuán, con un bagaje de 12 victorias, 11 empates y 32 derrotas. El último triunfo donostiarra se produjo hace dos temporadas con Montanier en el banquillo, choque en el que la Real Sociedad venció 1-2 con goles de Rakitic, en propia puerta, y Agirretxe. La pasada temporada, ganó el Sevilla FC por 1-0 gracias a un gol de Kevin Gameiro en el minuto 77, el que ilustra la fotografía de esta información.

Redacción

Redacción