Abelardo
Abelardo

Abelardo cuenta sus partidos por derrotas en el Sánchez-Pizjuán

La última, con el Alavés, se produjo en la jornada 30 de la temporada pasada

Por  15:28 h.

Se la juega también el Espanyol mañana en el Sánchez-Pizjuán en un partido en el que los hombres de Abelardo tratarán de sacar algo positivo de su visita a Nervión, algo que nunca ha hecho el propio entrenador. Abelardo se ha medido al Sevilla en Nervión en tres ocasiones y en la tres ha sucumbido.

Primero, fue cuando dirigía al Sporting, en un duelo que acabó con el resultado de 2-0 para el Sevilla en la jornada 15 en la temporada 2015-16; después, volvería a caer en la temporada 2017-18, concretamente en la jornada 38, en esta ocasión defendiendo los colores del Alavés. El equipo vasco perdió por 1-0.

En el último partido de Abelardo en el Sánchez-Pizjuán, los sevillistas volverían a ganar. Fue en la jornada 30 en la temporada 2018-19. El Seeilla venció por 2-0.

Sin embargo, sí sabe Abelardo lo que es ganar como local al Sevilla. Lo hizo en dos ocasiones, con el Sporting por 2-1, y con el Alavés por 1-0. El entrenador del Sevilla, Lopetegui, espera que sus jugadores den un paso adelante y olviden cuanto antes la mala racha de tres partidos. Desde que el Sevilla cayera ante el Mirandés, el cuadro de Nervión no se ha encontrado.

Redacción

Redacción