Monchi hace un gesto durante su rueda de prensa de presentación como nuevo director general deportivo del Sevilla (Foto: Manuel Gómez/ABC)
Monchi hace un gesto durante su rueda de prensa de presentación como nuevo director general deportivo del Sevilla (Foto: Manuel Gómez/ABC)

Acabada la temporada, comienza la revolución en el Sevilla

Le queda muchísimo trabajo a Monchi y seguro, por como llegó de la Roma, que está ansioso por protagonizar su enésima revolución

Por  10:03 h.

Está por ver qué futbolistas de los que jugaron ayer en el último encuentro de la temporada 2018-19 seguirán la próxima campaña. Tras cumplir ante el Athletic (lo único que podía hacer el Sevilla ayer era ganar para tratar de encontrar algo de calma tras perder tantas oportunidades de jugar la Liga de Campeones), todos los ojos viran ahora hacia un Monchi que a las 18.00 horas pudo respirar tranquilo. El próximo proyecto podrá ejecutarse con unos tiempos lógicos y adecuados para que el equipo esté compitiendo a mitad de agosto.

La experiencia de esta campaña, con los futbolistas jugando desde finales de julio, no ha podido ser más decepcionante si se tiene en cuenta que sólo en un punto se mejoró lo conseguido en la 2017-18 en LaLiga.

Le queda muchísimo trabajo a Monchi y seguro, por como llegó de la Roma, que está ansioso por protagonizar su enésima revolución. Una de las más sonadas fue la que realizó en el verano de 2013 y que acabó con un Sevilla campeón. El sevillismo quiere más y así lo ha demostrado, convencido de que su equipo debe instalarse como sea entre los cuatro primeros de LaLiga. Esta temporada lo tuvo a tiro, pero lo tiró con un fútbol ramplón lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El partido de ayer deja algunas pistas y algunas oportunidades para algunos futbolistas. Aleix Vidal es más que aprovechable. Que no se vaya.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@Alex_Pozo9 me alegro mucho por ti... Sigue igual. Abrazo - 2 días ago