Agotados los abonos en Gol Norte

Por  10:46 h.
Mosaico en el Gol Norte

La buena imagen que ofrecía la grada del Ramón Sánchez Pizjuán en la noche de ayer con motivo del primer partido oficial de la temporada recordaba a la de otros años y queda corroborada por los números. El club ha hecho oficial que los pocos asientos libres que quedaban en la tribuna alta de gol norte se agotaron ayer en los prolegómenos del partido de la Liga Europa frente al Mladost, por lo que después de que el gol sur esté cubierto al cien por cien por abonados (excepto las butacas reservadas para la afición visitante) igualmente la tribuna de gol norte estará ya ocupada de forma plena por socios.

A dos días del cierre oficial de la campaña de abonos, el Sevilla supera la cifra de 30.000 abonados y se busca incrementar el número con nuevas incorporaciones en las gradas de Fondo y Preferencia. En la primera existen asientos libres por 279 euros en tribuna alta (más 20 de cuota de alta en caso de no haber estado abonado la temporada pasada), mientras que igualmente hay asientos en tribuna alta cubierta de preferencia por 499 euros (más 20 de cuota de alta en su caso).

Este viernes y sábado existe además la posibilidad de financiar los abonos. Por ejemplo, un abono de fondo, al precio de 300 euros, financiado a nueve meses saldría por 45,93 euros la primera cuota y 33,93 euros las ocho restantes. En Preferencia, un ejemplo de financiación es el de una primera cuota de 76,92 euros y las ocho restantes por 68,82 euros.

Aunque la campaña de abonos finaliza mañana sábado, se podrán sacar carnets la semana que viene y a lo largo de todo el mes de agosto.

Redacción

Redacción