Camas UCI donadas
Camas UCI donadas

Agradecimiento del Hospital Virgen del Rocío a la plantilla y técnicos del Sevilla FC por la donación de camas UCI

Los sevillistas han mostrado su cara más solidaria

Por  20:48 h.

El Hospital Virgen del Rocío ha emitido un tuit en la red social Twitter para agradecer a la plantilla y técnicos del Sevilla por la donación de camas de UCI. Los jugadores del Sevilla, a título personal, también están haciendo todo tipo de ayudas. También algunos exjugadores están colaborando, caso de Rakitic con el grupo, inmerso en la ayuda, o el portero Beto.

El meta, que hoy juega en Turquía, escribió en las redes sociales: “Hora de ayudar también a España. Van de camino batas y protección de cara”. Beto fue uno de los futbolistas claves en la consecución de la tercera copa de la Liga Europa. En el estadio Benito Villamarín, le paró el penalti decisivo a Nono, y posteriormente fue el héroe en la tanda de penaltis ante el Benfica en la final.

Navas y Lopetegui, por ejemplo, decidieron unirse a la idea del tenista Rafa Nadal de ayudar a la Cruz Roja. “Desde aquí me quiero adherir al proyecto Nuestra Mejor Victoria donde, a través de Cruz Roja Responde, el objetivo será ayudar a tantos y tantos españoles que necesitan nuestra ayuda en estos momentos tan tremendos para la sociedad. Animo a todos los deportistas a que se adhieran a esta iniciativa a que podamos devolver, aunque sea en pequeñas dosis, ese cariño y apoyo que siempre hemos sentido todos en nuestras carreras”, declaró Lopetegui.

A buen seguro, y tras conocer que se ha pospuesto hasta finales de abril la posibilidad de volver a salir a las calles, que muchos deportistas se irán uniendo para tratar de ayudar a algunas de las personas más desfavorecidas.

 

Redacción

Redacción