Pablo Machín, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Pablo Machín, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

El agradecimiento de Pablo Machín al sevillismo

"Gracias a todos los sevillistas que nos seguisteis, animasteis y padecisteis con nosotros en el campo y por TV", dijo el soriano

Por  16:40 h.

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, vivió ayer su primera final como entrenador profesional en la Supercopa de España. Su planteamiento ante el FC Barcelona funcionó en fases del partido, llegando a poner en serios apuros a los de Valverde, teniendo la oportunidad en el minuto 90 de haber empatado el duelo con el penalti que acabaría errando Ben Yedder.

Sin embargo, el técnico a pesar de la derrota, valoró positivamente el partido de sus jugadores y agradeció hoy, en sus redes sociales, el apoyo brindando por la minoritaria afición del Sevilla presente en Tánger, además de la que sufrió con su equipo por televisión. “Gracias a todos los sevillistas que nos seguisteis, animasteis y padecisteis con nosotros en el campo y por TV. Lo tuvimos cerca. Ahora toda nuestra energía enfocada en el partido del jueves #vamosmiSevilla”, publicó Pablo Machín.

Ayer, en la rueda de prensa posterior al duelo, Pablo Machín afirmaba que había “mucho culé por aquí. Hemos jugado fuera de casa en todos los sentidos: salvo esos mil y pico valientes (sevillistas), el resto del estadio estaba a favor del Barça y sus estrellas, aunque eso ya lo esperábamos”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Te he encontrado, al lado de una con abrigo amarillo. Me alegro por ti amigo - 9 horas ago