“Ahora vamos a por más”, el mensaje ambicioso del Sevilla

Lopetegui y varios jugadores aseguran que ahora "vamos a por más"

Por  21:29 h.

El Sevilla FC se ha caracterizado siempre por no bajar los brazos y no conformarse e ir siempre a por más. Esa ambición la ha querido exteriorizar más el club con un vídeo publicado en sus redes sociales en el que dan las gracias a sus aficionados y en el que les dejan claro que ahora van a por más.

El primero en aparecer es Julen Lopetegui, que empieza diciendo “muchísimas gracias sevillistas por vuestro cariño, por vuestro apoyo toda la temporada, y ahora no nos paramos, todos queremos más. El ADN de este equipo es tener ambición, vamos a por ello”.

Tras el técnico del primer equipo aparecen los jugadores Diego Carlos, De Jong, Koundé, Ocampos, Sergi Gómez, Banega, Navas, Escudero, Franco Vázquez, Jordán y Gudelj para dar las gracias a los sevillistas y asegurarles que “ahora vamos a por más”. Banega cierra el vídeo señalando que “ahora vamos a por la UEFA”.

Pensando en todos sus aficionados en España y el mundo, Luuk de Jong lanza el mensaje en inglés, Jules Koundé lo hace en francés y Nemanja Gudelj lo hace en alemán. Sin duda, un mensaje claro del Sevilla FC de que su ambición no cesa e irán a Alemania a por la sexta Europa League.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @EFEnoticias: Sube a más de 50 el número de personas que han muerto, y al menos 2.750 heridas, en la explosión este martes en el puerto… - 18 horas ago