Imagen del Kasimpasa-Akhisar de la liga turca jugado el sábado (Foto: SFC)
Imagen del Kasimpasa-Akhisar de la liga turca jugado el sábado (Foto: SFC)

El Akhisar cae goleado ante el Kasimpasa y sigue colista en Turquía

El Standard de Lieja empató a cero frente al Mouscron; el Krasnodar juega hoy

Por  11:33 h.

El Akhisar Belediyespor, equipo turco rival del Sevilla FC este próximo jueves 25 de octubre en el encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League (21 horas, Ramón Sánchez-Pizjuán), también jugó en la tarde-noche del sábado su encuentro correspondiente a la liga de Turquía. Y no corren buenos tiempos para el conjunto turco, puesto que el cuadro que dirige Cihat Arslan se mantiene como colista de la Superliga turca al salir goleado frente al Kasimpasa en el encuentro jugado en el estadio Recep Tayyip Erdogan de la capital, Estambul.

El Akhisar aguantó el 0-0 hasta el minuto 56, cuando el egipcio Trezeguet abrió el marcador con el 1-0. Luego, Serbest, Edouk y Diagné, éste en dos ocasiones, cerraron la goleada del Kasimpasa. El rival europeo sevillista sólo ha ganado un encuentro y ha acumulado dos empates en las nueve jornadas ligueras disputadas hasta la fecha, con seis derrotas.

El Standard de Lieja y el Krasnodar se enfrentarán en el otro encuentro del grupo J. Los belgas también jugaron ayer pero no pasaron del empate a cero en su visita al Royal Excel Mouscron, que llegaba el último clasificado al encuentro. El cuadro ruso cerrará la jornada en su liga recibiendo este domingo al Akhmat Grozny a partir de las 18 horas.

Redacción

Redacción