Miguel Lopes, en un partido con el Akhisarspor
Miguel Lopes, en un partido con el Akhisarspor

El Akhisar, rival del Sevilla en la Liga Europa, no levanta cabeza (1-1)

Volvió a tropezar, esta vez en su estadio

Por  17:48 h.

El Akhisar, rival el jueves del Sevilla en la Europa League, continúa con sus problemas. Hoy no pudo pasar del empate a uno como local, en el Spor Toto Akhisar Stadium, ante el Erzurum. Tras jugar ante el Sevilla hace diez días consiguió ganar al Gostepe y pareció que cogía algo de oxígeno, pero hoy volvió a tropezar.

El Erzurum se adelantó por mediación de Auremir, pero el Akhisar empataría desde los once metros con el gol de Guray Vural. El rival del Sevilla está teniendo muchos problemas en LaLiga y también en Europa, donde no ha conseguido aún puntuar.

A pesar de que el conjunto sevillista ganó en el partido ante el Akhisar de una manera muy clara por un 6-0, Machín ya advirtió de que no se fía del rival de cara al jueves: “El equipo ha salido muy mentalizado, marcamos dos goles en un minuto, y ahí la sobremotivación de nuestro rival por jugar ante un histórico de la competición, se viene un poco abajo. Su moral estaba un poco tocada, no están en su mejor momento”, añadió.

El Sevilla necesita ganar el jueves puesto que los dos principales rivales, el Standard de Lieja y el Krasnodar se enfrenta entre sí en tierras rusas.

Redacción

Redacción