Imagen del mosaico de preferencia del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Imagen del mosaico de preferencia del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Sevilla-Akhisar: horario, fecha, TV y dónde ver online

El equipo de Machín necesita ganar tras perder el segundo partido en Rusia

Por  9:00 h.

Este jueves, a partir de las 21.00 horas, Sevilla y Akhisar se miden por primera vez en su historia en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El Sevilla necesita ganar tras perder en Rusia, ante el Krasnodar, en la segunda jornada, mientras que los turcos llegan con cero puntos. El Akhisar está pasando un momento malísimo (es colista en su liga).

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla-Akhisar?

El partido entre los de Machín y el Akhisar tendrá lugar este jueves 25 de octubre a partir de las 21.00 horas (hora española) en el Sánchez-Pizjuán. Hasta la fecha, el Sevilla logró tres victorias y un empate en los cuatro precedentes oficiales de visitas de equipo otomanos al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En la Liga Europa, el único precedente de un equipo turco en la ciudad hispalense es el del Besiktas en la fase de grupos de la edición 2005-06, al que el futuro campeón despachó (3-0) con un gol de Saviola y dos Kanouté.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla-Akhisar?

El encuentro entre los sevillistas y el Akhisar será emitido en directo a través de Gol TV.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla-Akhisar online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este partido. A la finalización estará la crónica, los vídeos de los goles, las reacciones y todo lo referente a lo ocurrido en el terreno de juego.

Redacción

Redacción