El Krasnodar también suma nueve puntos
El Krasnodar también suma nueve puntos

Akhisar: un triunfo en más de dos meses

Fue ante el Galatasaray por 3-0

Por  15:53 h.

El Akhisar, rival del Sevilla el jueves en la Europa League, sólo ha ganado un encuentro en lo que va de temporada (contando su liga, Turquía, y la fase de grupos de la competición europea). Este partido lo jugó ante el Galatasaray y el resultado fue de 3-0 el 23 de septiembre de 2018.

Todo lo demás han sido derrotas, hasta seis más tres empates (uno de los partidos que acabó en tablas fue el de la Supercopa, competición que ganaría el rival del Sevilla en los penaltis). El Akhisar jugó su primer partido a mediados de agosto, por lo que ya son más de dos meses los que lleva con unos resultados bastante malos.

El Akhisar, en cualquier caso, y como ya manifestara su presidente, tratará de dar la sorpresa en Sevilla: El Sevilla es uno de los grandes; tiene un equipazo. Llegaremos a España para tratar de sacar un buen resultado, pero todos sabemos cómo es este equipo», dijo brevemente el presidente del Akhisar, Huseyin Eryuksel, a ABC de Sevilla.

En la liga turca son últimos y todo hace indicar que podría haber pronto novedades en el banquillo. El entrenador apenas lleva un mes en el cargo y los últimos cuatro resultados han sido derrotas. La afición del Akhisar está, como es lógico, bastante molesta con la situación del equipo, sobre todo, después de haber hecho la pasada temporada un buen año.

Redacción

Redacción