Sergi Gómez trata de frenar a Traore (Reuters)
Sergi Gómez trata de frenar a Traore (Reuters)

Al descanso, Ben Yedder acorta distancias en Praga al final (1-1)

El Slavia marcó en el catorce; los de Machín necesitan un tanto más para pasar a cuartos

Por  21:47 h.

El Sevilla dio en el minuto 43 con el tanto de penalti de Ben Yedder un paso que debe ser importante de cara a la segunda parte para tratar de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Liga Europa. Cuando peor estaba el equipo de Nervión, un penalti cometido a Promes, el mejor del Sevilla en la primera parte, le da alas al equipo sevillista. Aún necesita otro tanto más porque los locales marcaron antes.

El tanto del Slavia llegó en el minuto catorce traer errar el Sevilla en la defensa de un córner. El balón lo tocó de cabeza Skoda y lo remató sin oposición ninguna Ngadeu. Incomprensiblemente, los dos jugadores locales estaban sólo dentro del área sevillista. El Sevilla notó el golpe y durante varios minutos estuvo a merced del Slavia.

Sólo Promes, muy vivo en la izquierda, lo intentó a continuación con un disparo que se fue al larguero. El Slavia tiene las ideas muy claras y está defendiendo con las líneas muy juntas para tratar de presionar y jugar con velocidad por las bandas.

El Sevilla, por contra, está teniendo algunos problemas para enlazar tres o cuatro pases seguidos. El tanto de Ben Yedder cuando apenas quedaban unos minutos para acabar la primera parte es la mejor noticia sin duda de los de Machín. 

Redacción

Redacción