Munir salva la presión de Capa durante el Sevilla-Athletic (Foto: LaLiga).
Munir salva la presión de Capa durante el Sevilla-Athletic (Foto: LaLiga).

Al descanso, Ben Yedder premia a un mejor Sevilla ante el Athletic (1-0)

La primera ocasión de la primera parte llegaría pasada la media hora por mediación de Escudero

Por  17:04 h.

Ben Yedder, cuando apenas quedaban dos minutos para el término de la primera parte, ha adelantado al Sevilla en una primera parte que le ha faltado intensidad. La primera mitad apenas tuvo interés, sobre todo, porque los jugadores de los dos equipos entendieron que lo más sensato era esperar a ver cómo se iban dando los otros encuentros. Apenas unos minutos después de que Escudero tuviera la primera ocasión del partido, de remate de cabeza que se fue fuera muy poco, el Valencia marcaría al Valladolid y la Champions comenzaría a ser ya un imposible.

Los jugadores del Sevilla, al tanto de lo que estaba pasando también en el Coliseum Alfonso Pérez, pusieron el freno y decidieron que lo mejor era que pasara el tiempo y el empate siguiera reinando en el marcador. Tampoco el colegiado del partido, Sánchez Martínez, tuvo mucho trabajo y dejó jugar a los dos equipos, si bien tuvo que amonestar hasta a tres jugadores, Rog, Dani García y Raúl García.

Sin embargo, y aunque el Valencia y el Getafe iban ganando sus respectivos partidos, Ben Yedder daría un paso al frente y marcaría el primer tanto tras aprovechar un balón suelto en el área pequeña.

 

Redacción

Redacción