mercado-asensio-madrid

Al descanso, cae el Sevilla FC 2-0 en el Bernabéu, presa de sus fallos e inocencia

Los de Sampaoli no aprovecharon su buen juego

Por  20:49 h.

Al descanso, cae el Sevilla FC 2-0 en el Bernabéu, presa de sus fallos e inocencia. El Sevilla tuvo un prometedor comienzo en el Bernabéu. Fue Vitolo el primero en poner a prueba a Keylor Navas con un disparo que el meta costarricense detuvo en dos tiempos. Pero poco le duró la ilusión a los visitantes. El primer golpe iba a caer en el minuto 9, producto del ‘amateurismo’ en su peor expresión… el de la falta de picardía, y hasta de concentración y madurez profesional. Carriço empezó a acusar su inactividad cometiendo una clara falta sobre Asensio en la frontal. Undiano señaló la infracción… nadie del Madrid solicitó la barrera, mientras los defensores sevillistas miraban al limbo. Entonces, apareció Nacho, el más listo de la clase, para ejecutar y marcar plácidamente el 1-0 ante el estupor sevillista. Falta de tensión total.

Todo el trabajo bien hecho hasta ese momento… tirado por tierra en un despiste pueril. El Sevilla, aun así, no se arrugó, y pudo igualar pronto. Mercado se coló por la derecha, sirvió a Jovetic y el montenegrino comenzó su ‘show’ estrellando el balón en la madera. En la siguiente acción, de nuevo Jovetic, esta vez desde el vértice izquierdo del ataque sevillista, volvió a fusilar a Keylor, quien respondió con una buena intervención para evitar el tanto.

Y cuando mejor volvía a estar el Sevilla, una contra de los de Zidane mató prácticamente el partido. Pérdida de Kranevitter en el centro del campo, subida en tromba del Madrid, paradón de Rico a James y rechace de la jugada para Cristiano para que el portugués no perdone. Otro golpe que nació de un error sevillista, en esta ocasión el de Kranevitter en la línea medular.

No se entregó el equipo visitante. A la media hora, Correa se plantó solo en el área madridista con un buen sprint por la derecha pero optó por el disparo equivocándose. Repelió Keylor. Y en la jugada inmediatamente posterior, Jovetic volvió a toparse con la madera, impactando una preciosa vaselina en el larguero. Merecía más el Sevilla, que apretó hasta el final de la primera parte. No en vano, una gran combinación entre Correa y el propio Jovetic pudo desembocar en gol del montenegrino antes del intermedio, pero otra vez Keylor respondió con un paradón. Fue lo último destacable en la primera mitad.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: El franco-argelino ha comunicado a Rubi y al club que desea quedarse y tener otra oportunidad de triunfar en el Betis https://t.… - 1 hora ago