Koke celebra su tanto al Sevilla FC
Koke celebra su tanto al Sevilla FC

Al descanso, el Sevilla paga su planteamiento conservador en el Calderón (2-0)

Goles de Koke y Saúl para el Atlético

Por  20:49 h.

Al descanso, el Sevilla FC pierde 2-0 en el Calderón ante el Atlético con un planteamiento ramplón y defensivo. El partido arrancó con mucho respeto entre ambos equipos, con unos primeros compases en los que nadie quería perder la posición ni cometer errores. El cambio de sistema de Emery hacía presagiar que el Sevilla FC jugaría más retrasado de lo que acostumbra y, en efecto, el equipo nervionense se fue replegando poco a poco hasta entregar por completo la iniciativa del juego a los locales. Un riesgo.

Así hasta que en el minuto 18 pasó lo que se veía venir. Koke agarró un balón en la frontal, disparó sin pensárselo y el esférico tocó en el pie de Pareja desviando su trayectoria y sorprendiendo por alto a Beto. 1-0, pero bastante peor que el resultado eran las sensaciones que estaba dejando el Sevilla sobre el terreno de juego. Desconocido en su estilo. Acobardado. Para colmo, los dos centrales, Pareja y Kolo, vieron tarjeta en los primeros 20 minutos de partido.

Acto seguido, Beto tuvo que salvar el segundo del Atlético respondiendo con un paradón a un cabezazo de Gabi. Y en el 42, llegó el 2-0… a balón parado. Arda tocó de cabeza una falta botada por Gabi, Miranda la puso al segundo palo y por ahí entró Saúl para anotar. Desastre.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Igualada del #Betis en la visita al campo del Espanyol https://t.co/IAusjJmtwR vía @AFDLP @JuanArbide - 13 horas ago