cordoba2

Al descanso, el Sevilla se impone en Córdoba 0-1 con un gol de Bacca

El colombiano anotó en el minuto 7

Por  19:48 h.

El Sevilla FC gana por 0-1 al Córdoba en el Nuevo Arcángel gracias a un gol de Bacca en el minuto 7. Velasco Carballo dio el pitido inicial y, desde ese preciso instante, se vio a un Sevilla FC arrollador sobre la hierba del Nuevo Arcángel. A los 30 segundos, Vitolo ya puso a prueba al meta local Juan Carlos, que se tuvo que emplear a fondo para despejar el remate del canario dentro del área. Salió como un tren el equipo de Emery, pasando por encima del Córdoba. En el minuto 4, nuevo y claro aviso de los nervionenses: Bacca chutó con mucha intención al primer palo y Juan Carlos sacó su mano salvadora a la base del poste para mandar el cuero a córner.

Era cuestión de tiempo, hasta que en el minuto 7, precisamente Bacca, consiguió abrir la lata blanquiverde. Crespo erró al despejar un balón largo y Aleix Vidal apareció por allí como un relámpago para robarle la cartera, plantarse en el área local y asistir con precisión a Carlos Bacca quien remató de primeras batiendo a Juan Carlos. El Sevilla hacía valer así su fulgurante salida al terreno de juego del Arcángel. Bacca pudo ampliar la ventaja de los sevillistas minutos después, pero el colombiano se equivocó en esta ocasión al intentar un recorte sobre el portero, desperdiciando una clara oportunidad.

De ahí al descanso, el Sevilla bajó el pistón e incluso el incansable Aleix Vidal salvó de un gol cantado a su equipo acertando en el despeje dentro del área de Sergio Rico.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @TyCSports: A 4 años de esta JOYA de Jonathan Calleri en #Boca 🔝. ¡QUÉ PEDAZO DE GOL!🔸🔹 https://t.co/3RtB0towi1 - 26 mins ago