Ocampos pugna con Waldo durante el Sevilla FC-Valladolid de LaLiga disputado en el Sánchez-Pizjuán (Foto: J. M. Serrano).
Ocampos pugna con Waldo durante el Sevilla FC-Valladolid de LaLiga disputado en el Sánchez-Pizjuán (Foto: J. M. Serrano).

Al descanso, Kiko Olivas adelanta al Valladolid frente al Sevilla (0-1)

Ocampos envió un balón al larguero apenas unos minutos antes de que marcara el equipo vallisoletano

Por  22:49 h.

Problemas para el Sevilla. En una primera parte ante el Valladolid, los jugadores de Lopetegui se han ido al descanso con el marcador en contra y con sensaciones negativas.

El gol del Valladolid llegó en el minuto 25 tras aprovechar Kiko Olivas un balón en largo para rematar de cabeza y ponérselo imposible a Vaclik. El Valladolid, bien colocado, y sabiendo qué hacer en cada momento, no sólo en el ataque, sino también a la hora de contener el fútbol vertical del Sevilla, se hizo aún más grande con el tanto a favor.

Los locales empezaron a desesperarse y no pararon de verse errores, producto de la inquietud que había generado verse por detrás en el marcador. La ocasión más clara de los sevillistas llegó apenas unos minutos antes de que el Valladolid marcara, con Ocampos rematando de manera acrobática un buen centro de Navas. Sin embargo, el disparo acrobático del argentino se iría al larguero.

Ya se le vio al entrenador, Lopetegui, bastante molesto con la actuación de su equipo en el minuto 30 aprovechando el descanso para que los jugadores bebieran agua y a buen seguro que aprovechará el descanso para tratar de ajustar el juego de su equipo en la segunda mitad. Por ello, y dado el nivel del Sevilla en los primeros 45 minutos, no habría que descartar que pudiera haber cambios pronto.