Promes, en un lance del Krasnodar-Sevilla
Promes, en un lance del Krasnodar-Sevilla

Al descanso en Krasnodar, el Sevilla se impone con un gol de Nolito (0-1)

Los rusos estrellaron dos balones en la madera

Por  21:49 h.

Al descanso en Krasnodar, el Sevilla se impone con un gol de Nolito (0-1). El arranque no fue fácil. El Krasnodar tomó la iniciativa y el Sevilla sólo exhibió nervios e imprecisiones. El conjunto de Musaev comenzó a mandar demasiado pronto, yendo bien a la presión y evitando la salida al toque del Sevilla.

Banega concedió hasta tres balones a los contrarios en los primeros minutos, señal evidente de que la sala de máquinas nervionense estaba atascada. Aun así, el Sevilla logró salir de la cueva en el 11. Arana colocó un excelente centro desde la izquierda y Muriel rozó el gol en remate acrobático. Se equivocó el colombiano. Optó por conectar el balón de media chilena, cuando lo más fácil habría sido el remate de cabeza. La oportunidad, al limbo.

En el 20, en una jugada ensayada de los locales, Mamaev peinó un saque de esquina y el balón se estrelló en el travesaño de la portería Vaclik. Era la ocasión más clara del choque hasta ese momento. Pero es que, instantes después, el Krasnodar volvió a probar la madera de la portería sevillista. Esta vez fue Kaboré el que la rompió desde la media luna tras recoger un rechace y la pelota impactó de nuevo en el larguero. Sufría el Sevilla de lo lindo.

Parecía imposible, pero el fútbol sonrió al Sevilla al final de la primera parte. Banega sacó un corner en jugada ensayada, puso el balón en el punto de penalti y por allí apareció Nolito para rematar y hacer el 0-1. Cuajó la estrategia de Machín. La pelota tocó en Kaboré y desvió su trayectoria haciendo imposible la estirada de Kritsyuk. 0-1 al intermedio.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @futuroscracksNW: No es fútbol pero el basket en Grecia es así de brutal https://t.co/nIbiRm4i3U - 3 horas ago