Fazio, en un partido de con el Sevilla FC
Fazio, en un partido de con el Sevilla FC

Al descanso, los locales no consiguen ver puerta (0-0)

El conjunto de Unai Emery busca el gol sin fortuna ante la portería de Juan Carlos

Por  22:28 h.

El encuentro comenzó como casi todos los partidos de pretemporada, lento, falto de ritmo y con ambos equipos tanteándose. El Sevilla tenía la posesión del balón pero creaba poco peligro al meta cordobesista Juan Carlos. A los nueve minutos del encuentro llegó el susto de la noche en Nervión cuando Coke caía y el doctor pedía el cambio. El lateral madrileño ha sido sustituido por un golpe en la cara y se espera que no sea ningún inconveniente de cara a la final del próximo martes. Las ocasiones comenzaban a llegar para ambos equipos. Por parte del conjunto del ‘Chapi’ Ferrer a través del espigado delantero japonés Havenaar, que dispuso de la mejor ocasión por parte cordobesista durante la primera mitad tras una pérdida de balón de Fazio. Su disparo se marchó por encima del larguero defendido por Beto.

Por parte de los sevillistas casi todo el juego de ataque pasaba por Vitolo. El canario sigue demostrando que se encuentra en un gran momento de forma y sus triangulaciones tanto con Reyes como con Juan Muñoz fueron el mayor peligro de los sevillistas. El canterano buscó el gol con insistencia, desparpajo y buenos movimientos, pero no contó con la fortuna de otras ocasiones. Antes del terminar la primera mitad, el Córdoba dispuso de otra ocasión en los pies de su capitán, López Silva. Al descanso, siguen las tablas en Nervión.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Información de los compañeros de @diarioas. Buen fichaje para el flanco izquierdo del equipo bético https://t.co/Ln3hH8p5k7 - 1 hora ago