Óliver Torres y Fernando cierran a Kang In, en el Valencia - Sevilla (Foto: EFE)
Óliver Torres y Fernando cierran a Kang In, en el Valencia - Sevilla (Foto: EFE)

Al descanso en Mestalla, Ocampos da ventaja al Sevilla ante el Valencia (0-1)

El argentino marcó en el descuento de la primera mitad tras una buena jugada de su equipo

Por  19:54 h.

Al descanso en Mestalla, Ocampos da ventaja al Sevilla ante el Valencia (0-1). La iniciativa en el arranque del choque fue para el Sevilla, con los locales prácticamente esperando en su campo. Banega llevaba la manija con relativa comodidad y Lucas Ocampos acaparaba las primeras llegadas de cierto peligro en el partido. La sensación de superioridad nervionense parecía clara, pero ni mucho menos se veía a un Valencia descompuesto.

Con ese guión el conjunto local fue saliendo poco a poco de la cueva hasta conseguir generarle problemas al Sevilla. Kang In Lee abanderó la reacción de los suyos, primero con un pase muy peligroso desde la derecha buscando a Maxi y posteriormente con un potente disparo que se marchó por encima de la portería de Vaclik.

Escudero, novedad en el once de Lopetegui, tuvo la mala fortuna de lesionarse antes de la media hora. Chocó bruscamente con su compañero Diego Carlos en un salto y tuvo que abandonar el partido tras ser atendido durante varios minutos sobre el terreno de juego. Escudero se fue en camilla y con collarín. Tremenda la mala fortuna del lateral. Lopetegui, sin más carrileros zurdos ni centrales en el banquillo, tuvo que recomponer a su equipo. Sacó a Gudelj para colocarlo como central y Koundé pasó a ocupar la demarcación del futbolista lesionado. De ahí al intermedio el duelo entró en una fase de continuas faltas, con un fútbol muy trabado.

Todo parecía destinado al 0-0 al descanso. Del Cerro Grande dio seis minutos de descuento y en ese tiempo de alargue, Ocampos dio el golpe. El argentino culminó una gran jugada del Sevilla para poner el 0-1 en el marcador.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@jorgecortes74 Se te ha escapado La Bocana, en Isla. Y El portugué, cerca de La Gola. Pero bien, bien - 2 horas ago