REAL SOCIEDAD

Al descanso, Real Sociedad y Sevilla igualan sin goles en Anoeta (0-0)

Partido con pocas ocasiones de ambos equipos

Por  19:22 h.

Al descanso, Real Sociedad y Sevilla igualan sin goles en Anoeta (0-0). La Real salió con algo más de decisión y a los siete minutos Juanmi dispuso de la primera ocasión del partido con un buen cabezazo, tras pase lateral de Aritz Elustondo, que se perdió desviado a la derecha de Vaclik. Los donostiarras tomaban la iniciativa ante un Sevilla bien posicionado atrás que esperaba su momento. Machín y los suyos contenían sin demasiados problemas el ímpetu local y sólo el desborde y la velocidad del belga Januzaj incomodaba de forma aislada a los centrales nervionenses.

Poco a poco, el Sevilla se fue estirando y consiguió nivelar las fuerzas en el choque. Promes gozó de la primera oportunidad de su equipo con un peligroso disparo que se estrelló en la zaga txuri-urdin y, poco después, Muriel llegó a perforar las redes de Moyá tras un buen recorte sobre el portero de la Real, pero el colegiado Prieto Iglesias, bien situado, invalidó el tanto. En efecto, el colombiano partió en posición antirreglamentaria.

A ambos conjuntos les costaba generar ocasiones claras, aunque era el Sevilla el que mostraba más intenciones de instalarse en campo contrario. Con el Mudo atado en la línea de tres cuartos, el trabajo para Banega se duplicaba en la zona ancha.

En una de sus incorporaciones arriba, el argentino pudo marcar desde fuera del área. Moyá, muy atento, desvió con habilidad el zapatazo del ex del Inter. Al intermedio, empate sin goles en Anoeta.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 2 días ago