zalgiris-sevilla

Al descanso, el Sevilla barre al Zalgiris en Vilna (0-3)

Nolito y Sarabia, por partida doble, tumban a los lituanos en el primer acto

Por  19:49 h.

Al descanso, el Sevilla barre al Zalgiris en Vilna (0-3). El equipo de Machín impuso su ley desde el arranque del choque. El Zalgiris salió demasiado atrás, temeroso, y el Sevilla se lo comió sin contemplaciones. A los cinco minutos, los de Machín asestaron el primer golpe por medio de una rápida combinación desde la derecha entre Ben Yedder y Sarabia. El madrileño, que está en todas, validó la jugada asistiendo con precisión a Nolito para que éste batiera a Bartkus. 1-0. Sin sudar.

Y sólo un minuto después, les iba a caer el segundo a los lituanos. Esta vez fue Aleix el que cabalgó por la diestra para servirle el gol a Sarabia. El ex del Getafe remató de primeras, con un toque muy sutil, para superar al guardameta del Zalgiris. Apenas terminaba el público de acomodarse en sus asientos cuando la eliminatoria ya estaba finiquitada.

Los locales no cruzaban la línea de medios. Banega movía la bola a su antojo en la zona ancha sin oposición. Y Amadou, viendo que no tenía trabajo en la resta, subía una otra vez para gustarse en el frente de ataque.

Nolito, animado en la primera parte, disfrutó de un par de ocasiones más para engordar su cuenta particular y la de su equipo. Hasta el minuto 34 no tuvo que intervenir Vaclik, que exhibió una respuesta magnífica para evitar el primer tanto de los lituanos tras un despiste en cadena de la zaga sevillista. Un espejismo… en el tramo final de la primera mitad, Pablo Sarabia, en estado de gracia, puso en el marcador el 0-3 con un espléndido latigazo desde la frontal. Paseo nervionense en el primer acto.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @PetrCech: Enhorabuena amigo ! .@vaclos31 https://t.co/lh71r6X1Bx - 2 horas ago