Navas, en el Espanyol-Sevilla (AFP)
Navas, en el Espanyol-Sevilla (AFP)

Al descanso, el Sevilla de Caparrós supera al Espanyol en el césped pero no en el marcador (0-0)

Los sevillistas disfrutaron de varias ocasiones para marcar

Por  17:03 h.

Al descanso, el Sevilla de Caparrós supera al Espanyol en el césped pero no en el marcador (0-0). El Sevilla arrancó el encuentro enchufadísimo, buscando siempre la portería de Diego López. Los hispalenses sorprendían a su adversario con el dibujo elegido por Caparrós, un 4-4-2 clásico. Banega, tras una rápida combinación con Promes, disfrutó de la primera ocasión del partido con un peligroso disparo desde la frontal.

Los de Caparrós tomaban claramente la iniciativa. Pasado el cuarto de hora, volvieron a morder. André Silva habilitó a Navas y el de Los Palacios chutó con tremenda intención al lateral de la red de Diego López. El capitán sevillista pidió córner. Y llevaba toda la razón del mundo, porque su lanzamiento fue desviado por un defensa local. Sin embargo, el colegiado Cuadra Fernández no lo vio y señaló saque de puerta ante los aspavientos justificados del canterano nervionense.

Acto seguido llegó otro disparo de Banega desde el vértice derecho que se marchó muy cerca del palo de Diego López. Y luego fue Promes el que elaboró con velocidad en la izquierda para buscar a Ben Yedder en el área de pequeña… no llegó de milagro el franco-tunecino, que casi consigue inaugurar el marcador. Se lo impido la zaga perica desviando a córner.

Antes del descanso, el propio Ben Yedder tendría otra clarísima, pero esta vez su chut envenenado, tras un excelente recorte, tampoco encontró portería por centímetros. Dominador y merecedor de mucho más el Sevilla en una primera mitad de claro color rojo, el que hoy vestían los de Caparrós. El Espanyol apenas inquietó a la contra.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Iborra: “Si no sigue en el Sevilla, ojalá Mercado venga con nosotros” https://t.co/LtaDJmHJAi #SevillaFC vía @rmarcase - 5 horas ago