Vitolo celebra con Correa un gol en el Sevilla-Osasuna (Foto: AFP)
Vitolo celebra con Correa un gol en el Sevilla-Osasuna (Foto: AFP)

Al descanso en Nervión, el Sevilla FC se gusta ante Osasuna (3-0)

Vitolo, Franco Vázquez y Jovetic firman los tantos locales en los primeros 45 minutos

Por  21:10 h.

Al descanso en Nervión, el Sevilla FC se gusta ante Osasuna (3-0). El primer acercamiento de peligro del Sevilla fue liderado por el de casi siempre, Stevan Jovetic. El montenegrino trazó la diagonal desde la izquierda y antes de pisar el área navarra probó suerte con un derechazo ante el que raccionó bien el exsevillista Sirigu.

El Sevilla quería agradar desde el principio y se apresuró en la búsqueda del gol. Los de Sampaoli reclamaron penalti en una caída de Correa dentro del área, pero el colegiado, bien colocado, no señaló nada. Fue en la acción siguiente cuando se abrió la lata. A los 11 minutos de partido, Vítolo se hizo con el rechace del disparo del siempre activo Correa y marcó a placer el primero de la noche. Con el 1-0 el monólogo de los locales se hizo más pronunciado. Empezó a dar la sensación de que sólo había un equipo en el campo: el Sevilla.

Así, el 2-0 llegó nueve minutos después. La jugada se originó en una preciosa combinación entre Escudero y Vitolo en la banda izquierda. El lateral vallisoletano se desdobló y sirvió el balón en bandeja al punto de penalti por donde apareció Franco Vázquez como un rayo para resolver con un sutil toque raso que dejó clavado a Sirigu. Antes del intermedio, iba a caer el tercero de la noche. Un golazo de Jovetic. El ’16’ sevillista se deshizo de Berenguer con una estética maniobra y sin pensárselo dos veces fusiló a Sirigu desde la frontal arrancando la ovación de la grada. Imparable. Tremenda superioridad del Sevilla en el primer acto.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @TyCSports: A 4 años de esta JOYA de Jonathan Calleri en #Boca 🔝. ¡QUÉ PEDAZO DE GOL!🔸🔹 https://t.co/3RtB0towi1 - 32 mins ago