Koundé supera a un rival en el Sevilla - Mallorca (Foto: J. M. Serrano).
Koundé supera a un rival en el Sevilla - Mallorca (Foto: J. M. Serrano).

Al descanso, el Sevilla se adelanta ante el Mallorca con un gol de penalti de Ocampos (1-0)

Pozo tocó el balón con la mano y el colegiado, Cordero Vega, pitó la pena máxima tras consultarlo con el VAR

Por  22:51 h.

Un gol de penalti de Lucas Ocampos ha adelantado al Sevilla ante el Mallorca a falta de que se juegue la segunda parte. En el minuto 41, y tras analizar el colegiado, Cordero Vega, la acción en la que Pozo tocó el balón con la mano dentro del área, los sevillistas se pusieron por delante en el marcador.

Antes, el primer disparo del Sevilla llegaría con un tímido intento de Banega que pararía sin ningún problema Reina. Poco después, y con Fernando como protagonista, el meta del Mallorca volvería a aparecer, en esta ocasión para hacer una doble intervención.

El Mallorca siguió a lo suyo, si bien cambió su idea sacar el balón jugado desde atrás a buscar en pases largos a sus hombres más adelantados. La fuerte presión de los locales hizo cambiar la intención de Vicente Moreno. El cuadro insular tendría su ocasión más clara en el minuto 36, pero Budimir, en vez de disparar cuando ya se encontraba sólo delante de Bono, se cayó.

El equipo sevillista, con este resultado y dadas las necesidades de un Mallorca en puestos de descenso, deberían aprovechar los espacios en la segunda parte para tratar de doblegar de nuevo a Reina.