Jesús Navas salta ante Rafa en el Sevilla-Eibar (Foto: J. M. Serrano).
Jesús Navas salta ante Rafa en el Sevilla-Eibar (Foto: J. M. Serrano).

Al descanso, el Sevilla no puede con el Eibar (0-0)

Los jugadores del Sevilla pidieron penalti tras tocar Oliveira el balón con la mano

Por  22:48 h.

Problemas para el Sevilla en una primera parte que recordó a la que jugó contra el Valladolid en el último encuentro disputado en el Sánchez-Pizjuán. A falta de los segundos 45 minutos, el equipo de Lopetegui mucho tendrá que mejorar si quiere superar al Eibar.

El Sevilla comenzó el partido con muchos problemas ante la fuerte presión del Eibar. El entrenador del equipo visitante, Mendilibar, puso a su equipo muy adelantado y lo cierto es que por ahora le está dando efecto. El Sevilla, de hecho, dispararía por primera vez a portería en el minuto 41, con un cabezazo de Fernando que paró el meta del Eibar. También después llegaría otra clara ocasión al tocar el balón en el palo. Los jugadores del Sevilla pidieron penalti al darle Burgos con la mano, pero el colegiado, tras consultarlo con el VAR, decidió no pitarlo.

Por último, Ocampos tendría otra ocasión clara, pero su disparo se fue fuera por poco. El argentino fue de menos a más y terminó volviendo loca a la defensa del cuadro vasco.

Al Sevilla le está faltando romper con una mayor claridad la línea de contención del Eibar. De Jong, muy solo, apenas ha tocado el balón. No habría que descartar, a pesar de la mejoría del final de la primera parte, que Lopetegui hiciera pronto cambios.