Dabbur es felicitado por Munir y Rony Lopes tras el 0-1 en el Dudelange-Sevilla (AFP)
Dabbur es felicitado por Munir y Rony Lopes tras el 0-1 en el Dudelange-Sevilla (AFP)

Al descanso, el Sevilla vapulea al Dudelange con dobletes de Dabbur y Munir (0-4)

Los de Lopetegui, con pie y medio en dieciseisavos

Por  19:44 h.

Al descanso, el Sevilla vapulea al Dudelange con dobletes de Dabbur y Munir (0-4). Y eso que el verde del Josy Barthel era un auténtico patatal, erigiéndose de entrada en aliado del modesto conjunto local. Los de Bertrand Crasson aguantaron prácticamente lo que tardó el Sevilla en adaptarse a las nefastas condiciones del campo.

Y vaya si se aclimató pronto el equipo de Lopetegui… Al Dudelange le iba a caer un saco en la primera parte. Cuatro goles. Al cuarto de hora, un motivado e incisivo Rony Lopes estuvo a punto de abrir el marcador, pero el portugués se resbaló justo antes de rematar dentro del área pequeña y mandó la pelota fuera con toda la portería para él. Era la antesala del chaparrón que se le venía encima al cuadro luxemburgués.

El propio Rony Lopes se rehízo pronto de su fallo y asistió a Dabbur para que el israelí inaugurara el marcador. El 0-1 tumbó por completo la contada moral de los locales, que se entregaron sin condiciones al monólogo sevillista. El segundo tanto de los de Lopetegui se fraguó de nuevo tras un gran pase de Rony a Dabbur, aunque esta vez fue el ex del Red Bull Salzburgo el que sirvió el gol en bandeja a Munir.

Un Munir que engordó poco después el festival haciendo el tercero de la tarde de magistral golpeo de falta directa. Joubert sólo pudo hacer la estatua. Antes del descanso, Dabbur, tras combinar de tacón con Nolito, firmó el cuarto. Dobletes para el israelí y el hispano-marroquí y pase casi sellado.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @abc_deportes: Los balcones de Ipurúa y Vallecas, el único público de la Liga del coronavirus https://t.co/mlKV3TRaQL - 12 horas ago